domingo, 14 de septiembre de 2008

AVENGED SEVENFOLD CANCELA FECHAS DE SEPTIEMBRE, FALL TOUR SE REANUDARÁ EL 15 DE OCTUBRE.

Septiembre 11, 2008 - Burbank, CA- Avenged Sevenfold lamenta profundamente que deban cancelar sus Conciertos en Estados Unidos en el actual Fall Tour debido a que su vocalista M. Shadows debe descansar su voz.

Shadows comenzó a experimentar problemas al cantar desde el show de la banda el 6 de Septiembre en Huntington, West Virginia. Luego de no poder cantar en el concierto posterior en Baltimore, Shadows viajó a su ciudad a ver a su doctor, el cual le diagnosticó fatiga vocal. Afortunadamente, no hay problemas en las cuerdas vocales de Shadows que requieran cirugía, pero ha sido prescribido con descanso vocal, así podrá volver a cantar sin interrupciones.

Aunque Avenged Sevenfold se sientan terribles al desilucionar a sus fans que compraron entradas para las primeras fechas del Tour, la banda está feliz de anunciar que estarán disponibles para volver a los escenarios en Octubre. El Tour volverá el 15 de Octubre en Osaka, Japón, y la banda volverá al Tour Estadounidense con Buckcherry, Shinedown y Saving Abel comenzando el 4 de Noviembre en Casper, Wyoming.

M. Shadows agrega "Siento que le estoy fallando a muchas personas, en especial a nuestros fans que suponíamos ver ese mes, pero luego de un poco de descanso volverá la usual locura que todos esperan de A7X. Todos estamos muy emocionados de compartir con Buckcherry en Noviembre, nuestros fans van a amarlos al igual que a Shinedown y Saving Abel".